Como vender entrenamiento personal por Internet

Es importante es que tengas claro que tipo de información puede ayudar a tu audiencia. Previamente ya has definido esta audiencia y sabes a quien te diriges. Además has detallado sus problemas, tienes soluciones a ellos y quieres vender entrenamiento personal por Internet.

Ahora es el momento que te planteas como puedes llegar a ellos, cómo puedes entregarles esta información.

Muchas veces esta es la parte más difícil y la mayoría de los entrenadores personales se quedan cortos.

Las 4 mejores maneras para vender entrenamiento personal por Internet

Página de Ventas

Más claro, el agua. Para vender entrenamiento personal por Internet te hace falta una página de ventas. Lo mejor es que uses una landing page. Enfocala a vender además de captar el email. WordPress te puede servir para construir tu página web y seguro que encuentras algún plugin para landing pages, pero ve con cuidado con no sobrecargar tu web de plugins inecesarios.

Ejemplo de landing page para vender entrenamiento personal por internet
Ejemplo de landing page

Lead Magnet

Esto es lo que va a atraer a tus clientes a tu página de aterrizaje. Para mi lead magnet creé esta guía con las 5 características imprescindibles que tu web de entrenador personal debe tener. Este título ataca un punto de dolor de muchos entrenadores personales que tienen una web florero.

Email

Enviar tu lead magnet de fitness a tus clientes puedes hacerlo con el email. Existen herramientas como Mailrelay que te permiten automatizar estos correos electrónicos adjuntando tu eBook.

Después de haber comprado sólo tienes que redrigir a tus clientes a una página de agradecimiento con un enlace para que descarguen tu infoproducto.

Facebook Ads

Facebook es una gran manera de conducir a un público muy específico a tu sitio web. Te recomiendo que aprendas a usar los anuncios de Facebook o contrates a un profesional independiente que te pueda ayudar.

Conclusión

4 formas fáciles de vender tus servicios por Internet. Sólo tienes que empezar a usarlas. Combinarlas hará que tu estrategia sea un éxito.

En el blog he escrito algún que otro post detallando un poco más estas maneras, pero si quieres que lo amplie exactamente estos puntos, házmelo saber o deja un comentario.

Y si simplemente necesitas ayuda para vender entrenamiento personal por Internet, envíame un email!

Como vender entrenamiento personal por Internet
5 (100%) 4 votos

Sobre Joan Montoliu

He creado Via Kaizen para ayudar a los profesionales del deporte y la salud.

El trabajo de los entrenadores personales, nutricionistas, coaches, y profesionales del fitness es necesario para crear una sociedad más sana.

Mi trabajo es facilitarles el trabajo online. crear y hacer crecer su negocio, marca y estrategia online para que lleguen a más personas.

Mejorando cada día construimos un futuro brillante.

¡Gracias por compartir!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *