4 ideas para ebooks de profesionales del ejercicio y la salud

¿Como encontrar ideas para infoproductos y ebooks?

El primer paso para encontrar algunas ideas para ebooks, es decidir a quién quieres dirigirte y tener claro qué problema le quieres solucionar.

Por ejemplo, mi ebook está dirigido a los profesionales del ejercicio y la salud. Es una guía que explica las 5 características imprescindibles que toda web de entrenador personal debe tener. Para crearlo, he unido mi experiencia en marketing, desarrollo web y gestión de proyectos con mi experiencia en el mundo del deporte, nutrición y la salud.

El siguiente paso es decidir lo que quieres incluir en tu libro electrónico. Aquí tienes algunos programas y guías probadas que te ayudaran a encontrar ideas para ebooks.

4 ideas para ebooks que funcionan

Guía de ejercicios

Puedes crear una guía paso a paso con imágenes de como se hacen los ejercicios. Añadir explicaciones de cómo hacer el movimiento correctamente ayudará a tu cliente potencial a no lesionarse y obtener el máximo rendimiento de cada ejercicio.

Guía de Nutrición

Prepara una guía de nutrición como un estilo de alimentación en lugar de crear un plan de comidas.

Evitar los planes de comidas específicos es importante si no eres nutricionista. El metabolismo y los hábitos de alimentación de cada persona son diferentes y es arriesgado ofrecer un plan concreto para un público general. Además, es importante que cada profesional haga el trabajo por el cual está especializado.

Programa de entrenamiento

Crea un programa de varios ejercicios para las diferentes partes del cuerpo. Es más, puedes crear un un programa de entrenamiento específico para un objetivo concreto. Por ejemplo, un programa de ejercicios quema grasa en casa. Es importante que adaptes los entrenamientos a los objetivos del tipo de cliente que estás buscando.

Algunas ideas para ebooks
Ejemplo de ebook

Guía de estiramientos

La mayoría de personas no estiran lo suficiente o no lo hacen correctamente. Prepara una guía para explicar los beneficios de estiramiento. Describe cada paso y utiliza imágenes para mostrar como estirar correctamente.

4 ideas para ebooks de profesionales del ejercicio y la salud
5 (100%) 5 votos

Sobre Joan Montoliu

He creado Via Kaizen para ayudar a los profesionales del deporte y la salud.

El trabajo de los entrenadores personales, nutricionistas, coaches, y profesionales del fitness es necesario para crear una sociedad más sana.

Mi trabajo es facilitarles el trabajo online. crear y hacer crecer su negocio, marca y estrategia online para que lleguen a más personas.

Mejorando cada día construimos un futuro brillante.

¡Gracias por compartir!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *