Básicos de Facebook para entrenador personal

Facebook para entrenador personal

Alguna vez he oído que Facebook es como una comida de negocios las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Si lo piensas un momento, muchas veces es parecido. Además está muy bien presentarte a gente que no está en tu círculo más directo. Imagínate ir a una comida de negocios y hablar sólo con personas que conoces. Así no tendrías muchos clientes nuevos. El propósito de la comida no es esta, y si tienes una página de Facebook para entrenador personal, tampoco debería ser el tuyo!

Leer más

Como tus clientes saben si eres un buen entrenador personal

Saben realmente tus clientes diferenciar a un buen entrenador personal de otro mediocre? Como saben si estan en manos de un buen profesional?. Dejando de lado las creencias de los entrenadores personales, te hablaré de como tus clientes saben si su entrenador personal sabe lo que hace.

Bueno, estas son algunas cosas que las personas miran cuando quieren contratar a un buen entrenador personal. Leer más

Como vender entrenamiento personal por Internet

Es importante es que tengas claro que tipo de información puede ayudar a tu audiencia. Previamente ya has definido esta audiencia y sabes a quien te diriges. Además has detallado sus problemas, tienes soluciones a ellos y quieres vender entrenamiento personal por Internet.

Ahora es el momento que te planteas como puedes llegar a ellos, cómo puedes entregarles esta información.

Muchas veces esta es la parte más difícil y la mayoría de los entrenadores personales se quedan cortos.

Leer más

4 ideas para ebooks de profesionales del ejercicio y la salud

¿Como encontrar ideas para infoproductos y ebooks?

El primer paso para encontrar algunas ideas para ebooks, es decidir a quién quieres dirigirte y tener claro qué problema le quieres solucionar.

Por ejemplo, mi ebook está dirigido a los profesionales del ejercicio y la salud. Es una guía que explica las 5 características imprescindibles que toda web de entrenador personal debe tener. Para crearlo, he unido mi experiencia en marketing, desarrollo web y gestión de proyectos con mi experiencia en el mundo del deporte, nutrición y la salud.

El siguiente paso es decidir lo que quieres incluir en tu libro electrónico. Aquí tienes algunos programas y guías probadas que te ayudaran a encontrar ideas para ebooks.

4 ideas para ebooks que funcionan

Guía de ejercicios

Puedes crear una guía paso a paso con imágenes de como se hacen los ejercicios. Añadir explicaciones de cómo hacer el movimiento correctamente ayudará a tu cliente potencial a no lesionarse y obtener el máximo rendimiento de cada ejercicio.

Guía de Nutrición

Prepara una guía de nutrición como un estilo de alimentación en lugar de crear un plan de comidas.

Evitar los planes de comidas específicos es importante si no eres nutricionista. El metabolismo y los hábitos de alimentación de cada persona son diferentes y es arriesgado ofrecer un plan concreto para un público general. Además, es importante que cada profesional haga el trabajo por el cual está especializado.

Programa de entrenamiento

Crea un programa de varios ejercicios para las diferentes partes del cuerpo. Es más, puedes crear un un programa de entrenamiento específico para un objetivo concreto. Por ejemplo, un programa de ejercicios quema grasa en casa. Es importante que adaptes los entrenamientos a los objetivos del tipo de cliente que estás buscando.

Algunas ideas para ebooks
Ejemplo de ebook

Guía de estiramientos

La mayoría de personas no estiran lo suficiente o no lo hacen correctamente. Prepara una guía para explicar los beneficios de estiramiento. Describe cada paso y utiliza imágenes para mostrar como estirar correctamente.

Como escribir un ebook de fitness

letras-para-escribir-un-ebook-de-fitness

Escribir un ebook de fitness puede convertirse en un gran reto. A veces hasta un simple post de entrenamiento personal es un gran reto. Muchas veces no te viene la inspiración, las ideas no salen y acabas bloqueado.

De la misma forma que mejoras en tus entrenamientos y entrenas cada vez a tus clientes mejor, puedes aprender a escribir un libro electrónico de fitness fácilmente.

Leer más

Vender entrenamiento personal con landing pages. Que son y porque las necesitas

En otro post te comenté que para vender entrenamiento personal es muy recomendable crear anuncios de pago por clic. Con estos anuncios atraes a personas que realmente buscan lo que ofreces. Sacas rendimiento de tu dinero y de tu tiempo.

De la misma forma, debes usar tus redes sociales para anunciarte. Transmitir lo mismo que dices en el anuncio de pago.

Pero, ¿cual es el siguiente paso después de la creación del anuncio? Que el clic que haya hecho el usuario en tu anuncio de entrenamiento personal le lleve a algún sitio.

Este sitio no es ni más ni menos que una página. Y este tipo de páginas donde el usuario llega o aterriza después de un clic en algún anuncio, se llaman las páginas de aterrizaje o landing pages.

Leer más

Anunciarse como entrenador personal ¿no es buena inversión?

Vale la pena anucniarse en el pago por clic

¿Es el pago por clic una buena inversión para anunciarse como entrenador personal online?

Los comienzos suelen ser difíciles. Empezar tu negocio online de entrenador personal puede que también lo sea.

Tienes tu flamante super página web de entrenador personal. Has anunciado tus servicios de entrenador personal en tu perfil de Facebook. Tus amigos le han dado al like. Has conseguido algunos seguidores más, pero parece que a la web no entra casi nadie.

Leer más

3 pasos para tener tu negocio de entrenador personal online

Entrenador personal trabajando con su negocio online

Te has hecho entrenador personal porque te gusta y disfrutas entrenando, ¿no? Quieres que otras personas mejoren su vida y transmitir todo lo que el entrenamiento ha hecho por ti. El único problema es que, como la mayoría, no sabes exactamente cómo hacer dinero trabajando de entrenador personal online.

En este artículo te hablaré de lo que necesitas. Necesitas una guía que sea fácil de poner en práctica y que te permita tener ingresos.

Leer más

Cómo empezar una web de entrenador personal

Construir web entrenador personal

Elementos necesarios para crear tu página web piedra a piedra

Aprende a construir la casa online de tu negocio.

Partes de una pagina web de entrenador personal
Crear una página web es como construir el local para tu negocio

Si estás pensando en crear tu propia página web de entrenador personal, necesitarás saber unos mínimos antes de empezar. A veces, cuando se empieza puede parecer que tienes delante una escalera muy larga con unos peldaños muy grandes. Además, si no se tiene idea de qué es cada cosa, puedes frustrarte rápidamente.

En este primer post vamos a aprender sobre los elementos esenciales que necesitas para crear tu página web de entrenador personal, por qué son importantes y la manera de utilizarlos al embarcarte en tu proyecto web.

Para hacerlo un poco más fácil y ayudarte mejor, lo compararemos con construir un gimnasio o tú local.

Tanto si quieres hacerlo tú mismo o si estás pensando contratar a un profesional, es esencial que entiendas los siguientes elementos que forman un sitio web.

Leer más